QUIENES SOMOS

Un equipo de profesionales capaces de diseñar y adaptar los Sistemas de Gestión a las necesidades reales de su empresa:

· Consultores homologados por la Diputación Foral de Bizkaia.
· Miembros del Club de Evaluadores E.F.Q.M. de EUSKALIT.
· Auditores cualificados por Entidades de Certificación acreditadas por ENAC.
· Consultores homologados por SODERCAN.
· Consultores acreditados por Euskadi+Innova.
· Formadores oficiales (ESDEN, EUSKALIT)  

CALIDAD - MEDIO AMBIENTE - SEGURIDAD - GESTIÓN
 
ASERTEK GESTIÓN | Tfno: 94 449 00 14
Valores
- Satisfacer expectativas
- Conciliación vida personal-vida laboral
- Capacidad humana - técnica
- Igualdad de oportunidades
- Seriedad
- Respeto
- Transparencia
- Servicio
 

Nos esforzamos porque estos valores sean los que determinan el comportamiento de las personas que trabajamos en ASERTEK GESTIÓN, S.L.

Misión

Somos una consultora especializada en sistemas de gestión basados en la calidad y el medio ambiente. Nuestra actividad se centra en dinamizar a la pequeña y mediana empresa, para entre todos mejorar su gestión empresarial y obtener los resultados planificados.

Adquirimos un compromiso social que plasmamos mediante la colaboración con entidades formativas para transmitir de forma práctica y teórica los conocimientos de ASERTEK GESTIÓN en cursos específicos de calidad y medio ambiente.

Somos 10 personas, que conformamos una consultora, que trabaja en la Comunidad Autónoma del País Vasco con una pequeña proyección nacional e internacional.

Trabajamos el conocimiento en los ámbitos de la Dirección, la Gestión, la Salud y Seguridad de las personas, la Calidad y el Medioambiente.

Adquirimos un compromiso social que plasmamos mediante la colaboración con entidades formativas para transmitir de forma práctica y teórica nuestros conocimientos.
Visión

Aspiramos a ser una consultora en la que sus personas aprendamos y progresemos de manera conjunta, una consultora que sea considerada por nuestros clientes como un pilar importante de su conocimiento.

Pretendemos, para 2007, ser una consultora de ámbito nacional, capaz de implantar y mantener, en empresas de cualquier tamaño, las innovaciones en sistemas y servicios de calidad y medio ambiente.

ASERTEK GESTIÓN, se esfuerza para que en 2015 trabajemos bajo un nuevo modelo organizacional, que nos convierta en un referente para las pymes mercantiles, como empresa participada.

Pretendemos diferenciarnos en el cómo, por lo que al tiempo que damos soluciones a nuestro clientes, haremos especial hincapié en asegurar que nuestra forma de hacer consultoría sea la adecuada para que desde 2015, contribuya a mejorar nuestras empresas, la sociedad y el futuro.