El pasado día 29 de julio Sumenor Electric, S.L superó con éxito la auditoría de seguimiento de su Sistema Integrado de Gestión según ISO 9001 y OHSAS 18001.
Sumenor Electric es una empresa dedicada al montaje de conjuntos y subconjuntos electromecánicos y con la norma ISO 9001 inciden en la gestión de la calidad para dar cumplimiento a los requisitos del cliente, que es su principal prioridad. El objetivo es basar sus procesos en aspectos tan fundamentales como la Responsabilidad de la Dirección, Gestión de recursos, Realización de Producto y Medición, análisis y mejora, con el fin de mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
En el año 2011 decidieron integrar en dicha gestión enfocada a cliente el control y gestión de la seguridad y salud de su personal con la implantación de la especificación OHSAS 18001 hecho que refrenda el compromiso de la empresa con la prevención de riesgos laborales.
Asimismo, durante el tercer trimestre de 2013 y siguiendo con su compromiso con la correcta gestión empresarial Sumenor Electric, S.L va a comenzar la implantación de la norma ISO 14001 para la minimización del impacto de su actividad en el medio ambiente.